Posibles causas que puedan desarrollar el cáncer seno
















Científicos noruegos han estado llevando a cabo experimentos para determinar las posibles causas que puedan desarrollar el cáncer seno, se realizaron diversos estudios con dos grupos de mujeres a las cuales se les dio seguimiento a las actividades diarias de cada grupo y los resultados han sido muy convincente.


Los científicos llegaron a la conclusión de que la causa principal del cáncer de mama es el consumo de leche. Según el estudio realizado, las personas que consumieron tres vasos de leche a diario desarrollaron la enfermedad, contrario a las personas que solo consumían un vaso de leche al día, estas no mostraron ningún signo de la enfermedad.

Estudios anteriores demostraron que el consumo de leche empeoraba la enfermedad, pero nunca se comprobó que fuera la causa de su aparición. Pero este nuevo estudio confirma que aparte de agravar la enfermedad también es la causante de ella.

Los países donde el porcentaje de mujeres padecientes de cáncer de mama es más alto son Finlandia, Gran Bretaña, Canadá y Suecia. Estos lugares son los más consumidores de leche en el mundo y casualmente son los más afectados por la enfermedad.

Según los expertos ellos aseguran que los componentes que se encuentran en la leche son potencialmente cancerígenos, así mismo los alimentos producidos a partir de la leche. Pero no solo la leche es capaz de provocar cáncer de mama, también existen otros factores que pueden contribuir con esta trágica enfermedad.

Para una mejor explicación te dejamos un vídeo en el cual explica mejor cuales son las posibles causas que provocan la aparición del cáncer de seno.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Dr. Rick de University of Benin Teaching Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: rickmark329@gmail.com
    Whatsapp +234814 482 7535
    sperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Rickmark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar

Publicidad 3